Trouble With Robots, para dispositivos móviles, ya está disponible en castellano

Trouble With Robots, ya disponible para dispositivos iOS y Android, llega ahora con una versión en castellano. Dado que se trata de un juego de estrategia protagonizado por los mazos de cartas, se hace imprescindible una comprensión total del texto que ahora será mucho más sencilla para quienes no dominaban el inglés.

Trouble With Robots

26 NIVELES Y MÁS DE 40 CARTAS

Definido como una mezcla de Magic: The Gathering y Plants vs Zombies, Trouble With Robots comienza su historia en un tranquilo pueblo. Todo iba bien hasta que unos robots inteligentes se instalaron en el lugar. Con ello, la misión del jugador es devolver a los habitantes su libertad.

En total, se compone de 26 niveles con varios niveles de dificultad en los que librar batallas contra los robots y en las que no faltan los elementos de fantasía. Estas se desarrollan a través de las más de 40 cartas que tiene el juego, capaces de lanzar hechizos y de invocar criaturas.

Así, centauros, elfos y enanos se unen para acabar con los enemigos en una apuesta que recurre al sistema de construcción de mazos. El primer capítulo es gratuito, mientras que el segundo y el tercero tienen un precio de 2,99 euros cada uno (o 3,99 euros si se adquieren de manera conjunta). Eso sí, Art Castle, responsables del título, confirman que no existirán las compras dentro del juego, por lo que el progreso dependerá de la habilidad y de la capacidad de gestión.