Broforce aterriza en Steam con un nuevo tráiler

Desde hace unas horas, Broforce forma parte del catálogo de Steam en sus versiones de Windows y Mac. ¿Y en qué consiste este juego? Su tráiler de lanzamiento, de un minuto y medio, lo deja más que claro.

Broforce

LA FUERZA COMO ÚNICA SALVACIÓN

Broforce ya está disponible a un precio de lanzamiento de 9,35 euros (y 28 euros con el pack que incluye cuatro códigos para repartir entre los amigos). Se trata de un juego de acción y de avance lateral desarrollado por Devolver Digital, que convierte a los jugadores en miembros de la organización paramilitar Broforce.

Su objetivo es liberar al mundo de los problemas que impiden la paz, entre ellos los terroristas. Sin embargo, solo conocen una forma de hacerlo: a través de la fuerza. Así, cuenta con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores (de ahí lo del pack) en el que acabar con todo el que se oponga a la ley.

Además de tener un amplio repertorio de armas y de ataques especiales con los que llevar a cabo todo tipo de muertes, posee un editor de niveles. Su tráiler de lanzamiento refleja la esencia de Broforce. ¡Pero cuidado! Se trata de un título con una estética pixelada, al contrario de lo que su nuevo vídeo puede llevar a pensar.