Nubla, el juego ambientado en el Museo Thyssen, ya tiene fecha de lanzamiento

Durante Madrid Games Week de 2014 conocimos Nubla, un título español que sumergía al jugador en el interior de los cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza. Pues bien, esta aventura ya tiene fecha de llegada a PS4.

Nubla

FANTASÍA Y PUZLES UNIDOS CON EL ARTE

Nubla nace como proyecto desarrollado por Gammera Nest, con la colaboración entre Sony Entertainment España y el Museo Thyssen-Bornemisza. Esta aventura está protagonizada por un peculiar personaje, que se introduce en los cuadros del museo, comenzando un intenso viaje.

En ellos, tendrá que resolver los puzles que encuentre a su paso y, en definitiva, descubrirse a sí mismo y a su pasado siguiendo la historia y el estilo artístico. Como curiosidad, el pelo del joven cambia en función del estilo de cada cuadro.

Recomendado para todo tipo de edades y jugadores (con el objetivo de potenciar la pintura), ya cuenta con fecha de lanzamiento para la nueva consola de Sony. Así, podremos comprarlo a partir del 24 de noviembre, a un precio de 9,99 euros. Eso sí, solo estará disponible mediante descarga digital.

https://www.youtube.com/watch?v=W0Oz9WC8s80