Animals and Fruit Go!: frutas y misiones en Android

Google Play ha visto como un nuevo título aparecía en su casi infinito catálogo. Los chicos de Denvzla Studio han llevado al sistema Android Animals and Fruit Go!, un juego de avance lateral de sencillos controles y con las saludables frutas como protagonistas.
Animals and Fruit Go

LOS ANIMALES PEDIGÜEÑOS

Animals and Fruit Go! pone al jugador en la piel de un gato y, con solo el control de salto, puede empezar a recolectar fruta para los animales que le rodean. Los animales quieren comer, como es lógico, pero hay frutas que por ellos mismos no pueden conseguir. Por suerte, el amable felino de otra cosa no sabe, pero de saltos sí.

Al comenzar un nivel, se propone un objetivo en monedas. Ya antes de empezar se nos familiariza con los controles, puesto que para iniciar un nivel es necesario darle dos veces al ‘Play’. Esto lleva a pensar: ¿qué pasará si dentro de un nivel tocamos dos veces la pantalla en lugar de una? La respuesta es simple: un doble salto.

Sabiendo dominar al gato, rápidamente se propone una misión, que consiste en recolectar un determinado número de frutas para recibir una recompensa en monedas del animal que la ha encargado. Esto puede llevar un tiempo o tener habilidad y suerte y coger las frutas pedidas rápidamente.

Esa es la principal manera de conseguir el dinero para llegar a la meta. Pero también contamos con la ayuda de pájaros. Estos animales tienen monedas de valores altos o simplemente una moneda. También podemos avanzar más despacio o saltar menos o incluso caminar más deprisa y saltar más, debido a que bajo estas pequeñas aves podrá haber un indicador con dos flechas que afectarán al jugador.

Animals and Fruit Go! también cuenta con dificultades, como huecos en el terreno para empezar de nuevo y murciélagos que se comen las frutas que se crucen en su camino. Estos últimos son realmente fastidiosos y contribuyen a que los niveles se alarguen un poco.

En total, se compone de 50 niveles divididos en diez mundos y posee gráficos pixelados, logros, nuevos protagonistas y accesorios para vestirles, ranking de amigos para competir y conexión con las redes sociales. Ya puede descargarse de forma gratuita desde su página en Google Play.