Fez contará con edición en formato físico por 95 euros

Aquellos que estaban esperando el lanzamiento en formato físico de Fez para adquirir este título independiente, ya pueden hacerlo. Eso sí, no está al alcance de cualquiera, puesto que el paso a este formato llega a través de una edición limitada, valorada en 95 euros.

Fez

FEZ LIMITED EDITION

La versión en formato físico de Fez, que responde al nombre de Fez Limited Edition, ya puede reservarse por 95 euros a través de Polyshop, responsables de su distribución. Aquellos que se hagan con ella la recibirán a partir del 18 de diciembre.

Con un estética que adopta la forma de un libro, se trata de una edición limitada a 500 unidades. Esta contiene el juego para PC y Mac, así como un cuaderno con tapa de tela roja e ilustraciones en su interior grabadas a oro, pensado para realizar todo tipo de anotaciones de la aventura. Este viene enfundado en una caja con la misma estética.

Fez Limited Edition incluye también la banda sonora en formato MP3, compuesta por 26 temas. Esta aventura de plataformas y puzles en dos y tres dimensiones, desarrollada por Phil Fish, ya se encuentra disponible en formato digital para PC, Mac, Linux, PS3, PS4, PS Vita y Xbox 360.