¡Más de una hora y media de Dragon Quest Builders!

Dragon Quest Builders va a llegar en apenas dos meses a territorio nipón y, por ello, Square Enix ha querido mostrar a los posibles jugadores cómo es y qué nos ofrece. Lo hace a través de un enorme vídeo, de mas de una hora y media de duración.

Dragon Quest Builders

TU PROPIO MUNDO EN DRAGON QUEST BUILDERS

Dragon Quest Builders será un poco diferente a lo que acostumbra a ofrecer la saga, englobada en el género RPG. Fijándose en lo que Super Mario Maker y Minecraft han sido capaces de hacer, la compañía ha tomado nota y aquí está el resultado.

Como su nombre indica, es un juego de construcción que permite crear mundos, escenarios o lo que se le ocurra al jugador. Todo ello basado en la saga Dragon Quest. Monstruos únicos, como los limos y casas adorables con simpáticos inquilinos de ojos grandes conformarán Dragon Quest Builders, que llegará a Japón el 28 de enero. Más concretamente a PS3, PS4 y PS Vita.

Además, se han presentado las ediciones especiales de PS4 y PS Vita haciendo gala del color metálico, en honor a los legendarios limos metálicos. En Occidente todavía nada se sabe acerca de su lanzamiento.