Severed resume su mecánica de juego en un nuevo tráiler

Severed ya tiene nuevo tráiler. Este nuevo título, exclusivo para PS Vita, está protagonizado por Sasha, una joven guerrera que se mueve en un mundo de mazmorras para vencer a todo tipo de criaturas. Y, ya de paso, quedarse con sus partes del cuerpo.

NUEVO TRÁILER DE SEVERED

Sasha es la protagonista de Severed. Tras un trágico suceso, que marcaría para siempre su vida, se dispone a explorar un universo de fantasía, repleto de mazmorras. La joven cuenta con un solo brazo, pero no es impedimento para combatir contra las criaturas que acechan cada lugar.

La forma de hacerlo será mediante la pantalla táctil de PS Vita permitiendo, además, que los monstruos salgan disparados por el aire. Aunque se trata de una aventura de puzles y exploración en primera persona, podremos ver el aspecto de la protagonista al personalizarlo. Y es que Severed permite incorporar partes del cuerpo de las criaturas derrotadas a la misma protagonista.

Por el momento, a falta de una fecha concreta, sabemos que llegará en los primeros meses de 2016. Drinkbox Studios, desarrolladores del juego, son también responsables de Guacamelee! y Tales from Space: Mutant Blobs Attack!!!