Drakenlords: un juego de cartas en el móvil

A veces es complicado quedar con los amigos para jugar, y por eso hay quien ha llevado los juegos de mesa a las pequeñas pantallas. De esta forma Everguild Ltd lanzará en breve Drakenlords, un juego de cartas coleccionables de temática fantástica para dispositivos móviles.

Drakenlord

BATALLAS DE FANTASÍA OSCURA

El 11 de diciembre es el día indicado para el lanzamiento del juego, que estará disponible para iOS y Android. Drakenlords permitirá desafiar a amigos y participar en duelos por turnos. Trazar estrategias adecuadas y buscar las mejores combinaciones de cartas será vital para obtener la victoria.

Cada jugador dispondrá de un líder con un árbol de habilidades personalizado. Junto a este personaje central encontraremos héroes, dragones, monstruos y criaturas sobrenaturales.

La presentación oficial del juego tendrá lugar el domingo 13 de diciembre a las 11 horas en el Casal de Barri Sant Andreu en Barcelona. El acto, que forma parte del DAU Barcelona, contará con la presencia de Andrés Tallos y Pak Gallego, dos de los responsables de Drakenlords.

Para celebrar este anuncio, el juego ya cuenta con su primer tráiler oficial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eu2cqOmosrw]

2 thoughts on “Drakenlords: un juego de cartas en el móvil

    1. Tal vez en un futuro, ya sabemos cómo funcionan las cosas con Windows Phone. Esperemos que con Windows 10 Mobile nos pongamos al nivel de Android e iOS en materia de aplicaciones. 😉

Comments are closed.