Unravel concreta su fecha de lanzamiento

Hace unos días, se puso fecha de lanzamiento a Unravel a través de PlayStation Store. La tienda digital de Sony fijaba su llegada para el 31 de marzo de 2016, aunque sus desarrolladores no confirmaron esta filtración. Ahora, sí que han anunciado su fecha de llegada a PS4, Xbox One y  PC y, por suerte, la nueva fecha es unas semanas antes que la anterior.

NUEVO TRÁILER DE UNRAVEL

Unravel se pondrá a la venta mediante descarga digital el próximo 9 de febrero a un precio de 19,99 euros. Así lo ha confirmado Coldwood, estudio responsable de la aventura. Para acompañar este anuncio, han querido mostrar un nuevo tráiler.

En él, volvemos a ver a Yarny, su protagonista. Creado a partir de un ovillo de lana rojo, tendrá que enfrentarse a numerosos peligros que acechan su mundo de plataformas. Para ello, deberá resolver todo tipo de puzles en los que emplear su hilo, pero tratando de no deshacerse.

Repleto de nostalgia y con un guiño hacia el amor y la amistad, los paisajes de este título indie están inspirados en el norte de Suecia, lugar en el que se ubica el estudio.