Los Aprendices, uno de los juegos más esperados del año, ya se encuentra a la venta. Su creación y publicación corre a cargo de Zacatrus, ya que su mismo autor, Alberto Corazón Arambarri, es el responsable de comunicación de la tienda y editorial.
De 2 a 4 jugadores, con partidas de 45 minutos de duración, los participantes se ponen en la piel de alumnos de la Escuela de Alta Alquimia. Solo puede haber uno que se convierta en alquimista, por lo que comienza la verdadera competición, protagonizada por los dados.
Éstos cuentan con símbolos de cuervos, gemas, pociones y pergaminos y serán la clave para investigar en las distintas mesas del aula. Vencer a los cuervos propios (o a los de los demás), así como una buena investigación proporcionará valiosos puntos, imprescindibles para la victoria.
Tras contaros nuestras conclusiones en la reseña publicada la pasada semana, os mostramos un resumen de su mecánica de juego. En este Plano Detalle queda claro, además, por qué sus componentes son tan atractivos como su propia jugabilidad.