Homeworld: Deserts of Kharak prepara su lanzamiento con nuevo tráiler

Kharak, un planeta desierto. Un lugar perfecto para explorar, en el que llevar a cabo combates tácticos. Así se presenta Homeworld: Deserts of Kharak en su nuevo tráiler, a la vez que recuerda que será dentro de unos días cuando los jugadores puedan disfrutar de este nuevo título de la serie.

Homeworld Deserts of Kharak

CAMPAÑA Y MULTIJUGADOR ONLINE

Homeworld: Deserts of Kharak estará disponible el próximo 20 de enero en su versión para Windows, a través de Steam. Blackbird Interactive y Gearbox Software ofrecen así una nueva experiencia, que continúa con la misma mecánica de juego, pero en un lugar distinto.

Más concretamente, la acción se desarrolla en el desierto Kharak que contará con «inmensos mares de dunas, profundos cráteres y cañones hostiles en mapas gigantescos», en palabras de sus desarrolladores. El objetivo es conquistar el desierto ayudados por las flotas, ya sean terrestres o aéreas, atacando a las unidades enemigas.

La estrategia en tiempo real es su principal baza, ya sea a la hora de sabotear los planes enemigos, en la gestión de recursos, en la composición de las unidades propias o en la investigación en tecnología. Homeworld: Deserts of Kharak se compone de una campaña en la que descubrir los secretos del desierto y de un modo en línea, individual y multijugador.