Super Mario Maker: de un nivel a un fondo de pantalla

Super Mario Maker ya permite crear fondos de pantalla para odernadores y móviles a partir de la imaginación de los propios jugadores. Ha sido a través de una nueva iniciativa de Nintendo, cuyo segundo objetivo pasa por atraer a un mayor número de usuarios.

Super Mario Maker

UN NIVEL COMO FONDO DE PANTALLA

Conseguir un fondo para el escritorio es posible a través de la nueva web abierta por Nintendo. Aunque se encuentra en japonés, resulta muy sencillo orientarse en ella.

En primer lugar, es necesario seleccionar el dispositivo para el que se quiere el fondo (ordenador o móvil) y, después, el tamaño. A continuación, podemos empezar a crear nuestro propio nivel, con algunos de los elementos que ofrece Super Mario Maker y con los fondos que lo caracterizan.

Una vez creado, podemos guardarlo y compartirlo en las redes. De esta forma, la web funciona a modo de demo para quienes no hayan probado el juego. Este título, en exclusiva para Wii U, vuelve a ser noticia por el anuncio de un nuevo nivel y un nuevo disfraz, pertenecientes al Profesor Fesor.