The Guest anuncia con un nuevo tráiler su fecha de lanzamiento

The Guest, definido como un juego de exploración en primera persona, está a punto de llegar a Steam. Esta apuesta española sitúa al jugador en una habitación de un misterioso hotel.

The Guest

¿CÓMO SALIR DE LA HABITACIÓN?

505 Games ha confirmado que será el próximo 10 de marzo cuando The Guest vea la luz en Steam, en su versión para Windows. ¿Su precio? 9,99 euros.

Desarrollado por el estudio español Team Gotham, nos pone en la piel de un cliente en el Hotel Oakwood. Registrado con el nombre de Dr. Evgueni Leonov, el protagonista es un científico ruso, con la intención de establecer su residencia en aquel lugar.

Sin embargo, tras entrar en su habitación, descubre que ya no puede salir de ella. Así, deberá recurrir a la lógica y al ingenio para encontrar todas las pistas y relacionarlas. La resolución de puzles traerá consigo respuestas, como quién es el secuestrador y por qué ha encerrado a Leonov.

Tras dos años de desarrollo, sus creadores lo definen como un juego que «atrapa» y que crea «un lazo único entre el jugador y el entorno». A la libertad de exploración y a los acertijos y eventos se le une una trabajada banda sonora, que contribuye a crear una escalofriante escena.