Eternal: dos cuadrados enamorados en un nuevo juego para Android

Por norma general, las clásicas aventuras de plataformas tienen como protagonista al amor. Un héroe se enamora de una princesa y, tras ser secuestrada, recorre medio mundo para encontrarla. Eternal recurre a este temática, pero modifica ligeramente a sus protagonistas. Así, estamos ante dos cuadrados enamorados.

Eternal

ETERNAL EN GOOGLE PLAY

Eternal acaba de llegar a Google Play, por lo que todos aquéllos que posean un dispositivo Android ya pueden descargarlo, de forma gratuita.

Creado por Frico Games, se presenta como «un juego breve, pero realmente emotivo». Tal y como vemos en su tráiler de presentación, un cubo de color azul camina entre la multitud. De repente, la ve a ella: un cuadrado de color rosa.

Con la misión de volver a encontrarse con ella, el jugador se pone en la piel de este primer cuadrado. A través de unos controles que permiten un movimiento hacia los lados y saltos, éste recorrerá distintos niveles. Como juego de plataformas, no faltan los obstáculos en forma de pinchos ni los lugares altos.

Además de interactuar con los elementos del entorno para poder seguir hacia delante, será necesario vencer a distintos enemigos, en forma de cuadrado rojo. Los interruptores que abren puertas y el fuego también se conforman como dos elementos clave.