El Conde Lucanor ya tiene fecha de llegada a Steam

Desde que Baroque Decay presentase El Conde Lucanor (The Count Lucanor), no hemos perdido la pista de este original título, que combina la estética pixelada con los puzles, la exploración, la comunicación y el sigilo. Ahora, sus creadores han confirmado su fecha de lanzamiento.

UNA AVENTURA EN UN ATERRADOR CASTILLO

Tal y como ha confirmado Baroque Decay en su cuenta de Twitter, El Conde Lucanor se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo, es decir, este mismo jueves. Lo hará a través de Steam, en su versión para Windows, Mac y Linux. Para acompañar este anuncio, se ha mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento.

Esta aventura de fantasía está protagonizada por Hans, un joven que decide abandonar su hogar cansado de la pobreza que le rodea. Tras un paseo por el bosque, va a parar a un tenebroso castillo. Si supera una serie de pruebas, obtendrá una importante riqueza y, además, se convertirá en el siguiente Conde Lucanor.

Es por ello que, al son de la música de Bach, el jugador deberá poner a prueba su ingenio, su capacidad para pasar desapercibido y sus dotes como explorador. Las decisiones que tome influirán en el desarrollo y en el final de la historia. Sus textos se encuentran traducidos al castellano.