Kirby: Planet Robobot, una nueva aventura para Nintendo 3DS

Kirby vuelve a la familia de consolas Nintendo 3DS con una nueva aventura de plataformas, Kirby: Planet Robobot. Ésta ha sido anunciada en el Nintendo Direct de anoche, sorprendiendo a los fans de la adorable bolita rosa.

Kirby Planet Robobot

NUEVOS AMIIBO PARA LA OCASIÓN

Bajo el nombre de Kirby: Planet Robobot, este personaje icónico está de vuelta para dejar de nuevo su pequeña huella en el catálogo de la portátil de Nintendo.

Esta nueva aventura nos permitirá transformarnos en 24 formas y, como novedad, podremos utilizar la armadura Robobot para abrirnos paso, ya sea entre enemigos o por el mismo escenario.

Un ejercito robótico ha llegado y sólo Kirby podrá hacer frente a esta amenaza. El juego incluirá la posibilidad de participar hasta cuatro jugadores en misiones cooperativas para fortalecer a nuestro personaje.

Como no podía ser de otra forma, Nintendo ya trabaja en nuevas figuras amiibo para la ocasión, que se pondrán a la venta el mismo día que el juego. Con ello, ha creado cuatro nuevas de Kirby, Rey Dedede, Waddle Dee y Meta Knight, que incorporarán una habilidad cuando las usemos.

Kirby: Planet Robobot, que también será compatiblé con el resto de figuras ya disponibles, llegará el 10 de junio a 3DS. Podéis descubrir más sobre el juego y sobre los amiibo en su vídeo de presentación.

One thought on “Kirby: Planet Robobot, una nueva aventura para Nintendo 3DS

Comments are closed.