Sorteo de 10 códigos dobles para The Slimeking’s Tower

El pasado año os presentamos The Slimeking’s Tower, un juego gratuito para dispositivos Android que combinaba los géneros RPG y exploración de mazmorras. RevampedPRO, su estudio responsable, presenta ahora su nueva actualización, con una interfaz completamente renovada y con varias novedades.

Para celebrarlo, sorteamos diez códigos dobles. ¿Y para qué quiero códigos si es un juego gratuito? Cada uno de los diez packs incluye un lote de 500 monedas y la eliminación de la publicidad. Porque ya se sabe que los anuncios, en los juegos para móviles, pueden llegar a ser un punto muy negativo…

The Slimekings Tower

MÁS QUE UN JUEGO PARA MÓVILES

Quizás más de uno queráis saber qué hay que hacer para ganar uno de los códigos que sorteamos. Pero vayamos por partes (también podéis saltar directamente al siguiente punto). The Slimeking’s Tower ya se encuentra disponible a través de Google Play.

A través de su nueva actualización, se ha renovado por completo la interfaz. Los gráficos han mejorado a partir de una estética más colorida y con todo lujo de detalles. Además, se han incorporado varias novedades. Por el momento, se encuentra en estado beta, con el objetivo de recoger las opiniones de los usuarios.

Para tranquilidad de los jugadores, sus creadores han confirmado que esta versión estará disponible hasta que la actualización esté terminada. De esta forma, ya puede disfrutarse en su modalidad aventura, infinito y arcade.

Es en el modo aventura donde reside la esencia de The Slimeking’s Tower. El jugador controla a un héroe, con el objetivo de obtener tesoros. Como juego de exploración de mazmorras, se adentrará en las diferentes salas de la torre.

En ellas aparecen distintos obstáculos y enemigos, ya sean pinchos, conejos malhumorados, serpientes, esqueletos o seres encapuchados. También encontramos cofres, con distintos objetos en su interior. Al final de cada nivel, no falta el enfrentamiento contra un jefe final.

Aprovechando la función táctil de la pantalla, podemos movernos y disparar. Lo bueno es que podemos hacer las dos cosas a la vez y que esos disparos son infinitos. Acabar con los enemigos deja tras de sí recompensas en forma de monedas o de corazones. Por su parte, matar a los jefes finales trae consigo el acceso a un nuevo nivel.

Éstos tienen la forma de una enorme masa y, en función de su color, tendrán unas habilidades u otras. Si derrotamos al rey de todos ellos, habremos triunfado en nuestro propósito.

Ahora bien, no es una tarea fácil. Los escenarios se generan de forma aleatoria, lo que implica que, cada vez que probemos suerte, las salas no estarán en el mismo lugar. Memorizar el recorrido correcto no sirve de nada y será inevitable entrar en aquéllos lugares que no ofrecen nada bueno…

Uno de sus principales atractivos son los 141 objetos por encontrar a lo largo de la aventura. Tras localizar uno, irá a parar al inventario, desde donde podremos comprarlo para incorporarlo al armario inicial (por suerte, las monedas no se pierden tras fracasar en un nivel).

Éstos pasan por patines de hielo, almas de magos, amuletos, pociones o municiones magnéticas. De ahí que la recolección de todas las monedas que encontremos sea uno de sus elementos más importantes. Tras probar un rayo láser y fulminar con él a todo el que se interponga en nuestro camino, será difícil volver a los disparos originales.

Por su parte, el modo infinito también traerá consigo la derrota de enemigos para abrir nuevas puertas de la torre. Sin embargo, las trampas serán mayores y, con ellas, la dificultad a la hora de seguir con vida. El modo arcade nos sitúa en una sala, más grande de lo normal, en la que aguantar el máximo tiempo posible entre tanta criatura.

The Slimeking’s Tower también contiene una clasificación, aliciente para los jugadores más competitivos. Su combinación de los elementos de rol, de acción, de aventura y de exploración de mazmorras con una cuidada estética, que recuerda a los clásicos, da como resultado una apuesta imprescindible para dispositivos Android.

Podríamos definirlo como mucho más que un juego para móviles, ya que todos sus elementos encajarían a la perfección en otras plataformas. Por el momento, ya busca el apoyo de los jugadores en Steam Greenlight, para lanzar su versión para PC.

SORTEO DE 10 CÓDIGOS DOBLES

Después de saber en qué consiste The Slimeking’s Tower y todo lo que ofrece, llega la hora de explicar cómo conseguir uno de los diez códigos dobles que sorteamos, en colaboración con RevampedPRO.

La manera de participar es muy sencilla y sólo requiere de un único paso: compartir la publicación fijada en la parte superior de nuestra página de Facebook, correspondiente al sorteo. Eso sí, el único requisito es que debe ser compartido de forma pública.

El plazo comprende desde hoy, 4 de marzo (viernes), hasta mañana, 5 de marzo (sábado), a las 00.00. Todos aquéllos que hayan compartido la publicación de forma correcta optarán al reparto de códigos.

La forma de elegir a los ganadores será a través de la plataforma Random, como en el resto de sorteos que hemos realizado. Cada participante válido tendrá una correspondencia con un número. El proceso se repetirá hasta que tengamos diez números y, con ellos, diez ganadores.

Será el domingo 6 de marzo cuando publiquemos, a través de Facebook, el nombre de los diez ganadores. Éstos deberán ponerse en contacto con nosotros para el envío de los códigos. Cada ganador recibirá así un código con 500 monedas y otro para la desactivación de la publicidad en el juego. Ambos seguirán siendo válidos cuando la versión beta dé paso a la actualización.

Los premios no son canjeables por otras recompensas ni por su valor en metálico. En caso de no reclamarse un premio en el plazo de quince días desde el domingo 6 de marzo, se procedería a la entrega de éste a otro participante, siguiendo la misma mecánica del sorteo.

Este sorteo tiene como objetivo la promoción de las marcas Consola y Tablero y The Slimeking’s Tower, por lo que no utilizaremos el nombre de los ganadores para ningún otro fin que para el reparto de los códigos.

Consola y Tablero se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que, por su contenido, difame, abuse o viole los derechos de los demás usuarios; que tenga contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas; que incorpore virus u otros elementos físicos que puedan impedir el normal funcionamiento de la promoción.

Consola y Tablero y RevampedPRO no se hacen responsables del mal funcionamiento que pudiera tener Facebook durante los días que dura el sorteo. Limitado a un premio por participante.