Plants vs Zombies Heroes, anunciado para móviles

Nuevo título de Plants vs Zombies anunciado. Apuntándose a la tendencia de medir a los héroes de cada bando, PopCap Games y EA han confirmado Plants vs Zombies Heroes. Este nuevo título es un juego de acción y de cartas coleccionables.
Plants vs Zombies Heroes

VARIOS MODOS DE JUEGO

EA y PopCap Games son los encargados de llevar este juego a los dispositivos móviles. Se trata de una aventura centrada en las cartas coleccionables, con su dosis de acción típica de la saga. Podremos elegir entre los personajes más iconicos para combatir en una pelea entre las plantas y los zombis.

Nos dará la posibilidad de elegir un bando, ya sea el de los muertos vivientes o el de los seres vivos más pacientes. Además, será posible ir desbloqueando poderes, héroes, retos y personajes. En este título ya vendrán incluidos los nuevos personajes del reciente Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Plants vs Zombies Heroes contará con un modo historia y un modo multijugador online. Junto a este anuncio, han mostrado el tráiler del juego. Por el momento, nada se sabe de su fecha de lanzamiento, más allá de que será a lo largo del año.