Hitman se vuelve real en un curioso vídeo

Hitman es considerado uno de los asesinos más implacables de la historia de los videojuegos. Siempre con discreción y con elegancia acaba con todos sus objetivos; completa las misiones sin hacer demasiado ruido.

Hasta ahora, le habíamos visto en los videojuegos e incluso en la gran pantalla. Con motivo del lanzamiento del nuevo juego, IO Interactive y Realm Pictures se preguntaron qué podría salir de un Hitman real y llevaron a cabo el siguiente experimento.

HItman Real

EN EL INTERIOR DE LA MANSIÓN

Hitman es real, o por lo menos lo ha sido. Mediante un curioso vídeo, se ha mostrado cómo unos jugadores han guiado a este asesino durante su misión. La diferencia con el videojuego reside en que Hitman es de carne y hueso.

Con su apoyo, se deja guiar por la casa y demostrar lo que mejor se le da hacer. Las personas que participaron tenían un ordenador para hackear y un contacto directo con el Agente 47. Hitman y el resto de personajes fueron interpretados por actores.

Esta experiencia, más que recomendable de ver, ya ha dado la vuelta al mundo. No es para menos, ya que los participantes se introducen en la trama para dar vida a Hitman. Todo ello en un escenario típico de la saga: una mansión en Devon, Inglaterra.