Lithium: Inmate 39, terror en PS4

Lithium: Inmate 39 ha sido anunciado para la nueva consola de Sony, PS4. Se trata de una aventura de terror en la que los espacios pequeños y la oscuridad, junto con los siempre útiles puzles, crean una sensación de agobio constante. Es una creación del estudio independiente CanuArts.

Lithium Inmate 39

TERROR CLAUSTROFÓBICO

Lithium: Inmate 39 nos traslada hasta un psiquiátrico y como un paciente que quiere descubrir su pasado para saber qué le ha llevado a tal situación y a tener la mente de esa manera. Este personaje no es una persona como tal, sino una especie de animalejo, que refleja cómo se ve a sí mismo.

El juego se dividirá en siete capítulos, que  ofrecerán una experiencia de terror completa de alrededor de 20 horas. La apuesta por los colores grises es un atributo más, que contribuye a que la sensación de agobio sea mayor.

Los dibujos de otras personas con problemas mentales tendrán un papel como enemigos en Lithium: Inmate 39. Todavía sin fecha de lanzamiento concreta, sí que sabemos que llegará muy pronto. Para que vayamos haciéndonos una idea, se ha publicado un primer tráiler.