Human: Fall Flat confirma su llegada a consolas

Tras recibir el apoyo suficiente por parte de la comunidad de jugadores en Steam Greenlight, Human: Fall Flat se anunció como próximo título para Windows, Mac y Linux. Ahora, a través de un nuevo vídeo se ha confirmado su lanzamiento en consolas.

Human Fall Flat

PUZLES Y EXPLORACIÓN

Presentado por Curve Digital como el juego «de puzles y exploración más original de los últimos tiempos», Human: Fall Flat se lanzará en Steam y en consolas. Por el momento no se ha especificado de qué plataformas se trata, ni cuándo verá la luz.

El estudio se ha limitado a anunciar que será «pronto» y a lo largo del año. En esta aventura en tercera persona, el jugador se introduce en el surrealista mundo de los sueños. El protagonista es Bob, un humano sin superpoderes.

Su misión es escapar de las pesadillas, para lo que se hará necesaria una correcta resolución de puzles y acertijos. Por el camino, encontraremos numerosas distracciones que aumentarán las horas de juego. Ya hemos comprobado, a través de este tráiler, lo bien que se le da saltar encima del sofá…