Plano Detalle: Incómodos Invitados (prototipo)

Le bastaron unas horas para superar su objetivo inicial en Verkami. Ahora, a 29 días para que finalice la campaña, ya lleva recaudados más de 11.000 euros. Con ello, Incómodos Invitados llegará a las tiendas en unos meses, más concretamente a final de verano.

Las claves de su éxito podrían encontrarse en su atractivo y envolvente argumento. Tal y como os contamos en la reseña publicada hace unas semanas, la historia gira en torno al asesinato del señor Walton. La misión de los jugadores es dar con la solución a quién cometió el crimen, por qué y con qué arma.

Esta trama trae consigo la deducción y la estrategia como principales herramientas para resolver la incógnita. Si a esto le sumamos una mecánica de juego muy sencilla en la que no hay esperas entre turnos, su elevada rejugabilidad y un diseño impecable, no es de extrañar que ya hayan sido 305 mecenas los que le hayan dado su apoyo.

Nuevamente a través de su prototipo, os mostramos su mecánica de juego. Protagonista de este Plano Detalle, Incómodos Invitados cuenta con unos peculiares sospechosos. Angelica Albinson, Greg Gaffney, Claudette Cazelar, Stanley Smithe, B&B Berwick y Mortimer W. Mollow parecen tener mucho que esconder…

GALERÍA DE IMÁGENES INCÓMODOS INVITADOS

Incómodos Invitados

Tras seleccionar las cartas que conformarán la partida, se reparten seis a cada jugador.
Tras seleccionar las cartas que conformarán la partida, se reparten seis a cada jugador.
Estas primeras ya aportarán los primeros datos para anotar en la hoja de seguimiento.
Éstas ya aportarán los primeros datos para anotar en la hoja de seguimiento.
En su turno, cada jugador preguntará por dos datos. Así, se realizarán intercambios de pistas, teniendo en cuenta el número de cada carta.
En su turno, cada jugador preguntará por dos datos. Así, se realizarán intercambios de pistas, teniendo en cuenta el número de cada carta.
No todos los invitados dirán la verdad, a diferencia de los informes policias y forenses y de los testimonios del servicio.
No todos los invitados dirán la verdad, a diferencia de los informes policias y forenses y de los testimonios del servicio.
Si nadie quiere resolver, la ronda finaliza. Todos se descartan hasta tener tres cartas en la mano y roban para tener seis.
Si nadie quiere resolver, la ronda finaliza. Todos se descartan hasta tener tres cartas en la mano y roban para tener seis.
El ganador será quien tenga las respuestas correctas a quién asesino a Walton, por qué y con qué arma.
El ganador será quien tenga las respuestas correctas a quién asesino a Walton, por qué y cómo.
Visualizar la posible ruta seguida por las dependencias de la mansión e intercambiar las pistas adecuadas pueden ser un buen camino hacia la victoria.
Visualizar la posible ruta seguida por las dependencias de la mansión e intercambiar las pistas adecuadas pueden ser un buen camino hacia la victoria.