Le bastaron unas horas para superar su objetivo inicial en Verkami. Ahora, a 29 días para que finalice la campaña, ya lleva recaudados más de 11.000 euros. Con ello, Incómodos Invitados llegará a las tiendas en unos meses, más concretamente a final de verano.
Las claves de su éxito podrían encontrarse en su atractivo y envolvente argumento. Tal y como os contamos en la reseña publicada hace unas semanas, la historia gira en torno al asesinato del señor Walton. La misión de los jugadores es dar con la solución a quién cometió el crimen, por qué y con qué arma.
Esta trama trae consigo la deducción y la estrategia como principales herramientas para resolver la incógnita. Si a esto le sumamos una mecánica de juego muy sencilla en la que no hay esperas entre turnos, su elevada rejugabilidad y un diseño impecable, no es de extrañar que ya hayan sido 305 mecenas los que le hayan dado su apoyo.
Nuevamente a través de su prototipo, os mostramos su mecánica de juego. Protagonista de este Plano Detalle, Incómodos Invitados cuenta con unos peculiares sospechosos. Angelica Albinson, Greg Gaffney, Claudette Cazelar, Stanley Smithe, B&B Berwick y Mortimer W. Mollow parecen tener mucho que esconder…