Fox in the Air, pulso y habilidad en Google Play

Google Play acaba de recibir un nuevo juego, bajo el nombre Fox in the Air. Desarrollado por el estudio español Leebyte Games, tiene como protagonista a un zorro que viaja por el mundo impulsado por globos.

Fox in the Air

TECHO Y SUELO: PROHIBIDOS

Fox in the Air ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android. En él, el jugador se pone en la piel de un zorro con el objetivo de recolectar todas las monedas posibles.

Inspirado en Flappy Bird, pero con un «nivel más accesible», el animal se mueve por el aire ayudado por globos de colores. Su mecánica es la misma en todo el juego, ya sea en un escenario helado, en el desierto o en mitad de una ciudad nocturna. Éstos se generan de forma aleatoria.

Así, aprovechando las funciones táctiles de la pantalla, serán los pequeños toques los que mantengan al zorro en el aire. Uno demasiado fuerte puede significar un choque contra el techo y, por consiguiente, la explosión de los globos. Los obstáculos en forma de pájaros con el pico muy largo, trozos de hielo o bolas de fuego también son el mayor de los peligros.

Por contra, si no pulsamos a tiempo podemos vernos en el suelo. Salvo casos especiales, la partida habrá finalizado. Dado que los caminos acostumbran a ser estrechos en más que una ocasión, la habilidad y el pulso podrían jugar una mala pasada.

Fox in the Air contiene un total de nueve logros y acaba de actualizarse con dos personajes adicionales y nuevos superpoderes para aumentar la velocidad del protagonista, así como con un nuevo sistema de recompensas.

One thought on “Fox in the Air, pulso y habilidad en Google Play

Comments are closed.