World of 1920+: máquinas y guerra para PC, PS4 y Xbox One

World of 1920+ se presenta como un juego de acción y guerra, ubicado al finalizar la Primera Guerra Mundial. Éste narrará unos acontecimientos diferentes, en un mundo distinto al descrito en los libros de historia. Además, guarda una estrecha relación con el juego de mesa Scythe.

World of 1920 - Concept Art

LAS MÁQUINAS COMO PROTAGONISTAS

Si Skynet existiese, vería con orgullo este título de Jakub Rozalski. En World of 1920+ se introducen máquinas robustas que pueden caminar para que formen parte de los bandos de la Primera Guerra Mundial. Lejos de ser máquinas para volverse loco, son moles de hierro. Impresionan, pero son torpes y lentas.

Por lo tanto, es un juego histórico y futurista, gracias a la introducción de máquinas durante los conflictos bélicos. Por el momento, a falta de una fecha de lanzamiento confirmada, se sabe que llegará a consolas (muy probablemente Xbox One y PS4) y a PC.

Como curiosidad, su desarrollador es el ilustrador del juego de mesa Scythe, cuya edición en castellano correrá a cargo de Maldito Games. Ambos comparten el mismo argumento.

One thought on “World of 1920+: máquinas y guerra para PC, PS4 y Xbox One

Comments are closed.