Rescue Lucy aterriza en Steam

Rescue Lucy llega a Steam de la mano de Starodymov, sus desarrolladores. Éstos han creado una aventura de estilo point and click con puzles, misterios y fantasía. No se olvidan de la amistad, sentimiento que se potencia a lo largo del juego.

Rescue Lucy

BUSCANDO A LUCY

Todo empieza en una mañana tranquila. Una niña pasea por el bosque con su fiel compañera Lucy. El animal se ha asustado y, sin querer, se ha adentrado en el misterioso bosque.

Tras buscarla por los alrededores, aparece una casa con un aspecto de lo más tétrico. No invita a entrar, pero no queda otro remedio. Puede que Lucy se encuentre allí.

Rescue Lucy combina esta atmósfera con los puzles. No sólo hay que enfrentarse a su dificultad, puesto que varios monstruos y escenarios siniestros pondrán a prueba al jugador. Dentro de la casa, se hará necesario encontrar objetos para craftear, creando herramientas que sean útiles en la búsqueda.

Por 2,99 euros es posible adquirirlo a través de Steam, en sus versiones para Windows y Mac. Con motivo de su estreno, tiene un descuento de un 15%.