El Profesor Layton e Inazuma Eleven están de vuelta

El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Level 5 ha confirmado varios detalles acerca de dos de sus sagas estrella (con permiso de Yo-Kai Watch). Aunque invitan a estar atentos a su evento, que tendrá lugar en el mes de julio, ya se han mostrado los primeros diseños de la nueva entrega de El Profesor Layton, a la vez que se han confirmado datos acerca de Inazuma Eleven.

EL REGRESO DE DOS SAGAS

A la espera del Level 5 Vision 2016, ya sabemos que este Profesor Layton será una nueva entrega de la saga, y que no seguirá los pasos de Layton 7 (título para dispositivos móviles). Su acción se desarrollará en Londres y tendrá a tres nuevos personajes.

Ellos son los protagonistas de las imágenes mostradas, que pueden verse desde el portal japonés Game’s Talk y que suponen un arte conceptual aún en desarrollo. También se ha enseñado su localización, a través de dibujos de Londres y de un barco.

Junto con esta revelación, el presidente de la compañía ha confirmado que Hershell Layton no será su protagonista. Tampoco Alfendi Layton.

Respecto a Inazuma Eleven, también se sabe que tendrá nuevo protagonista y que regresará a los orígenes de la saga. El nuevo juego estará acompañado de un anime basado en esta nueva aventura. Se espera que sea en ese Level 5 Vision 2016 cuando se revelen plataformas y fechas de lanzamiento. Porque nada garantiza que Nintendo 3DS vuelva a ser la consola escogida…

One thought on “El Profesor Layton e Inazuma Eleven están de vuelta

Comments are closed.