Confirmadas varias novedades en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna vuelven a la primera fila. A través de un nuevo vídeo, se pueden ver las diferentes novedades de las próximas versiones de la saga, incluido el nuevo aspecto de criaturas ya conocidas. Además de nuevos Pokémon pertenecientes a esta nueva generación, se han presentado los movimientos Z.

NOVEDADES DE SOL Y LUNA

En el nuevo vídeo se puede ver el aspecto de los nuevos Pokémon revelados: Oricorio y sus cuatro estilos diferentes, Minior, Gumshoos, Fomantis, Lurantis y Mudbray. Pero la cosa respecto a criaturas no se queda ahí.

Se ha presentado el nuevo aspecto de Pokémon como Vulpix, Ninetales, Sandshrew o Exeggutor. Al aclimatarse a la región de Alola han cambiado su forma, ofreciendo un aspecto exclusivo en las islas. Exeggutor, por ejemplo, es ahora una palmera enorme y alargada que pasa a ser del tipo Planta/Dragón. Vulpix, por su parte, cambia el Fuego por el Hielo.

Otra de las novedades ha sido la introducción de cómo será el recorrido insular (existen cuatro islas naturales y una artificial) y la confirmación de que las pruebas en forma de puzles de lógica se unirán a los combates. Los capitanes, semejantes a los entrenadores, ya han completado el recorrido insular.

Así, los Kahuna, líderes de cada una de las islas, junto a las Pokémonturas, son varios de los aspectos recién mostrados. ¡Y atención! Las imágenes indican que podremos montar a lomos de un Charizard. Por último, se han anunciado los movimientos Z.

Éstos ofrecerán la posibilidad de lanzar un ataque muy fuerte, una vez por combate, con cualquier Pokémon. Eso sí, se hará necesaria una total sincronía con nuestro amigo y tener una pulsera Z y un cristal Z.

One thought on “Confirmadas varias novedades en Pokémon Sol y Luna

Comments are closed.