Presentado Drop Alive, un nuevo juego de plataformas para PC

Una pequeña gota tiene como objetivo llegar al río y conocer así su verdadero hogar. Éste es el argumento de Drop Alive, juego de plataformas presentado por el estudio argentino Invi Games. Su estética pintada a mano, se combina con una jugabilidad basada en las habilidades.

LÍQUIDO, SÓLIDO Y GASEOSO

Drop Alive se encuentra, en estos momentos, en Steam Greenlight. Si consigue el apoyo suficiente por parte de los usuarios de la comunidad, podría convertirse en una realidad para PC en los próximos meses.

En el viaje hacia la libertad, el jugador guiará a su protagonista por 14 niveles distintos, que pasan desde la cocina de casa (con utensilios incluidos) hasta escenarios helados o eléctricos. Todos ellos tienen un elemento en común: los obstáculos. Para sortearlos y poder seguir adelante, se hará necesaria la combinación de habilidades, esto es, cambiar el estado de su protagonista.

Pasar de líquido a sólido o a gaseoso en cuestión de segundos, en función del entorno, será la forma de saltar desde los lugares más altos, de moverse por el hielo o de evitar los peligrosos pinchos. En esta resolución de puzles, las muertes prometen ser más que constantes. Con motivo de su presentación, sus creadores han mostrado un primer tráiler.