Vikings: Wolves of Midgard se deja ver en un primer tráiler

Será a principios de 2017 cuando Vikings: Wolves of Midgard se lance en Steam, tanto en Windows como en Mac y Linux, PS4 y Xbox One. A la espera de que llegue esta fecha, sus creadores han querido mostrar a los futuros jugadores un primer vistazo de su proyecto.

LA MITOLOGÍA Y LA HISTORIA DE LOS VIKINGOS

Vikings: Wolves of Midgard traslada al jugador a las Costas de Midgard, lugar que combina la mitología y la historia vikinga con la fantasía. Estará repleto de bestias a las que enfrentarse, así como de «hordas de terroríficas abominaciones no muertas», en palabras de Games Farm y Kalypso Media Digital, responsables del juego.

La supervivencia se convierte en el objetivo principal, como jefes de los clanes. Tendremos que evitar la destrucción de Midgard y liderar la lucha contra diabólicas criaturas. Vikings: Wolves of Midgard permitirá viajar por estos reinos telúricos, por el glacial mundo de Niflheim y por el abrasador Balheim, ya sea como guerrero o como doncella escudera.

Las condiciones climatológicas también serán así un principal enemigo. Respecto a las ventajas, será posible entregar la sangre de los muertos a los dioses, a modo de sacrificio, para recibir obsequios y mejorar el poder.

Como juego de acción y rol, sus «brutales combates» dependerán de las armas y de los poderes divinos conseguidos, así como de las habilidades mejoradas. Sus creadores también han confirmado el modo cooperativo online para dos jugadores, a escoger entre cuatro niveles de dificultad.