Men of War nos introducía de lleno en las batallas entre ejércitos, con todo tipo de detalles. Después de anuncios de grandes títulos de estrategia como Civilization VI o la misma llegada de Total War: Warhammer, Assault Squad 2: Men of War Origins no ha querido ser menos y se lanza como la versión moderna del clásico.
VOLVEMOS AL FRENTE DE BATALLA
El día elegido para llevar a PC esta remasterización de Men of War es el 25 de agosto, tal y como ha anunciado 1C Company. La mejora llega con gráficos renovados, ofreciendo una «espléndida experiencia visual», y con cambios en su jugabilidad, que introducen novedades en la estrategia para llegar a la victoria.
La Segunda Guerra Mundial pondrá al jugador al frente de soviéticos, aliados y alemanes. Cada una de estas facciones tendrá sus características y sus ventajas, a utilizar a lo largo de los tres escenarios disponibles, en los que enfrentarse en batallas tácticas y estratégicas. Regresan las misiones clásicas, pero a esta vez a través de decenas de mejoras, perfeccionadas tras diez años de trabajo.