La remasterización de Men of War, a pocos días de su lanzamiento

Men of War nos introducía de lleno en las batallas entre ejércitos, con todo tipo de detalles. Después de anuncios de grandes títulos de estrategia como Civilization VI o la misma llegada de Total War: Warhammer, Assault Squad 2: Men of War Origins no ha querido ser menos y se lanza como la versión moderna del clásico.

VOLVEMOS AL FRENTE DE BATALLA

El día elegido para llevar a PC esta remasterización de Men of War es el 25 de agosto, tal y como ha anunciado 1C Company. La mejora llega con gráficos renovados, ofreciendo una «espléndida experiencia visual», y con cambios en su jugabilidad, que introducen novedades en la estrategia para llegar a la victoria.

La Segunda Guerra Mundial pondrá al jugador al frente de soviéticos, aliados y alemanes. Cada una de estas facciones tendrá sus características y sus ventajas, a utilizar a lo largo de los tres escenarios disponibles, en los que enfrentarse en batallas tácticas y estratégicas. Regresan las misiones clásicas, pero a esta vez a través de decenas de mejoras, perfeccionadas tras diez años de trabajo.