Aven Colony: construcción, gestión y estrategia para PC

A través de un primer tráiler, Mothership Entertainment ha presentado Aven Colony. Esta novedad, que combina la construcción, la gestión y la estrategia con un entorno espacial, llegará a PC en 2017, en una fecha aún sin confirmar.

LA PRIMERA COLONIZACIÓN DE LA HUMANIDAD

Aven Colony tiene como escenario el planeta que lleva su nombre y que acaba de ser colonizado por la humanidad. Es más, se conforma como el primer asentamiento fuera del Sistema Solar. Será allí donde el jugador comience a construir las primeras infraestructuras, necesarias para que su población pueda tener una buena calidad de vida.

Sin embargo, tal y como han confirmado sus creadores, no todo será gestionar y construir para cuidar de la alimentación, la sanidad, la seguridad, el entretenimiento o el empleo. Las amenazas extraterrestres, en todas sus monstruosas formas, son una constante, así como las tormentas o la falta de oxígeno y, por tanto, requieren de edificios específicos.

Por su parte, será la exploración la que permita descubrir detalles reveladores acerca del pasado de este planeta. Ya es posible apuntarse para probar su beta, que promete estar disponible muy pronto.