Una de las novedades más sorprendentes de las ediciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna serán los Pokémon aclimatados a la región de Alola. Se trata de criaturas ya conocidas que han cambiado su forma para adaptarse a los microclimas del nuevo lugar.
Su aspecto es diferente al habitual y tras echar raíces en la nueva región se comportan como si fueran un especie autóctona más. El proceso de adaptación de su forma regional les lleva incluso a cambiar su estilo de vida. Es por ello que su tipo se ve modificado. No es de extrañar que Raichu de Alola pase a ser de tipo Eléctrico y Psíquico o que Meowth se convierta en Siniestro.
Lo que para unos es una falta de imaginación por parte de los creadores, para otros es una forma original de seguir sacando provecho a las criaturas de la primera generación. A la espera de probar su utilidad en primera persona, el próximo 23 de noviembre, os mostramos a los Pokémon aclimatados confirmados hasta la fecha y que han ido haciendo su aparición en vídeos cada vez más frecuentes.
POKÉMON ACLIMATADOS A LA REGIÓN DE ALOLA