Una letra más y habré conseguido formar la palabra. La que me lleva costando cinco turnos y toda mi concentración. Llegan malas noticias. El jugador de al lado parece adivinar, por mi sonrisa, que ya tenía la victoria en las manos, así que coloca una ‘U’ en el lugar en el que debería haber ido mi ‘A’. Mientras tanto, el siguiente va tomando ventaja con su palabra. Pienso en una nueva con las letras de mi mano, pero no es sencillo crear nada con esa maldita ‘X’ y el espacio juega en contra.
La segunda edición de 4 en Letras se puso a la venta este verano, manteniendo la rejugabilidad de la versión original. Además, aportó varias novedades, como es una pequeña letra en la esquina de cada carta, dos nuevas modalidades y un cambio en su modo básico. Así, estamos ante un juego de cartas estratégico, competitivo y con un amplio abanico de posibilidades, fácil de transportar.
Creado por Daniel Ortiz y editado por Edge, pone en práctica la rapidez mental a la hora de formar palabras. A través de las cartas de la mano, los participantes tratarán de formar su palabra antes que los demás o de obtener la mayor cantidad de puntos. Os resumimos los modos de juego recogidos en su manual de instrucciones en este Plano Detalle.