La aventura gráfica Duke Grabowski confirma su fecha de lanzamiento

Duke Grabowski: Mighty Swashbuckler, más conocida por ser la nueva aventura gráfica de uno de los responsables de The Curse of Monkey Island, ya tiene fecha de llegada a Windows y Mac. Esta novedad combina el humor con una jugabilidad point and click.

ASPIRANTE A CAPITÁN PIRATA

Duke Grabowski se pondrá a la venta el 6 de octubre a través de Steam. Definida como una aventura a camino entre las dos y las tres dimensiones, tiene como protagonista a Duke, un aspirante a capitán pirata. Para hacerse con el prestigio puesto, tendrá que demostrar que no es tan bruto como parece.

Éste acostumbra a solucionar sus problemas a través de la fuerza, algo que tendrá que cambiar. De esta forma, no sólo deberá ganar combates, disparar cañones o atacar fortalezas, sino rescatar a inocentes y tener éxito en el amor.

A la aparición del inusual héroe se le suman localizaciones tropicales y un amplio inventario de objetos. Los puzles, escondidos en los mismos diálogos, prometen ser uno de sus principales atractivos. Bill Tiller, Gene Mocsy y Jeremiah Grant están destrás del proyecto, que es el resultado de una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.