La jugabilidad de Sonic Boom: Fuego y Hielo, en un vídeo de 12 minutos

Sonic Boom: Fuego y Hielo (Fire & Ice) se pondrá a la venta el 30 de septiembre en Europa. Aprovechando el marco de la Tokyo Game Show, Sega ha mostrado un vídeo con algunas escenas de su jugabilidad. De esta forma, calienta motores para el regreso del erizo más famoso del mundo.

EL DOMINIO DE LOS ELEMENTOS

El nuevo vídeo de Sonic Boom: Fuego y Hielo muestra algunos de sus diferentes escenarios, así como peligros y jefes finales. En esta ocasión, el villano Dr. Eggman está acompañado de D-Fekto, por lo que será misión del jugador derrotarles a los dos.

Sonic estará acompañado de Tails, Knuckles, Amy y Sticks en su aventura por devolver la paz a Isla de Ragna Rock. El villano ha creado un potente ejército de robots veloces y uno de ellos (D-Fekto) está algo descontrolado, destrozando todo a su paso. Será a través de la manipulación del hielo y del juego como los héroes derretirán obstáculos, correrán sobre el agua, se deslizarán entre desfiladeros o sacarán provecho a un acelerón aéreo.

Cada uno tendrá sus propias habilidades y, para aprovecharlas, Sonic podrá llevarse a un compañero ante un enfrentamiento de un jefe de dos pantallas. La nueva entrega de Sonic Boom, compuesta por siete islas, combinará las plataformas en dos dimensiones con fases clásicas, exploración subacuática y escenarios shoot ‘em up. Destaca su modo Carrera Robot, en el que competir contra otro jugador en local.