Confirmadas más diferencias entre Pokémon Sol y Luna

De nuevo, Pokémon nos da más pistas sobre sus próximas versiones: Sol y Luna. A través de un nuevo vídeo, descubrimos nuevos movimientos Z, una función con la que relajarse y criaturas exclusivas de una y otra versión, así como nuevas evoluciones y habilidades o la posibilidad de personalización del protagonista de la aventura.

PASSIMIAN, ORANGURU Y LYCANROC

Dos nuevos movimientos Z se han presentado: el llamado Pikavoltio Letal, ataque devastador realizado por Pikachu, y la Novena Potencia de Eevee, un precioso ataque que sube las características. En el vídeo, también vemos la función Poké Relax, que volverá a dar la posibilidad de hacer amistad cuidando de las criaturas. Será posible darles alimentos o eliminar problemas de estado como el envenenamiento.

Rockruff, el lobo de tipo Roca, tendrá dos evoluciones distintas en función de la edición. Así, tendremos a Lycanroc en sus formas diurna y nocturna. Passimian será exclusivo de la edición Pokémon Sol y contará con una habilidad nueva llamada Receptor. En cuanto a Pokémon Luna, Oranguru sólo aparecerá en esta versión, con la curiosa habilidad Mandato.

Por último, se ha mostrado cómo se podrá personalizar el personaje principal del juego, siguiendo la línea de las ediciones Pokémon X e Y. Además, el Banco Pokémon se actualizará para preparar su compatibilidad con las nuevas ediciones, que llegarán el 23 de noviembre a Nintendo 3DS.