Mad Father aterriza en Steam con nueva versión

Mad Father acaba de ponerse a la venta en Steam. Lo hace en su versión para Windows, a través de una edición actualizada y revisada respecto a la original. Esta aventura, que combina el rol, el terror, la sangre y los misterios, tiene como protagonistas a la joven Aya y a su padre científico.

UNA CASA REPLETA DE CADÁVERES

Mad Father es una creación del estudio independiente Sen, lanzado originalmente en 2012. Con textos en inglés y japonés, el jugador se pone en la piel de Aya, su personaje principal. Será un grito de su padre el que de comienzo a la acción.

La noche previa al aniversario de la muerte su madre, Aya descansa en su habitación. Es ese grito el que la hace despertarse para comprobar qué ha ocurrido. La respuesta la tiene al salir de la estancia: toda la casa está repleta de cadáveres. Con ello, su misión es decubrir la verdad en torno al misterio y luchar por su propia supervivencia.

Maria, la asistenta de su padre y Ogre, un enigmático vendedor, formarán parte del elenco, junto a un misterioso chico rubio que pretende ayudar a Aya. Las decisiones tomadas influirán en el desenlace de la aventura y es que ésta cuenta con un total de tres finales distintos. La nueva edición llega con mejoras en cuanto a gráficos, apariencia de los personajes y música.