a dream? a poetic experience se muestra en varios vídeos

El estudio inochi.life presenta su primer proyecto: a dream? a poetic experience. Lo hace a través de varios vídeos que dejan ver una colorida aventura que toma las experiencias personales y la misma vida como referencias.

UNA RANA COMO PROTAGONISTA

Por el momento, se sabe que este título llegará a finales de año a Windows y Mac y se han revelado varios detalles acerca de su estética y de su jugabilidad. Como podemos ver en sus vídeos, el jugador controlará el movimiento de una rana. En su salto, podrá elegir la dirección, la distancia y el tiempo.

Con esta mecánica de juego, sus creadores han prometido niveles dinámicos y una gran variedad de niveles y desafíos. Serán sus ondas de aterrizaje y las de otras ranas las que afecten a los demás elementos del entorno.

¿El resultado? Simular los efectos que producen las personas a su alrededor. En la cultura japonesa, la rana es un símbolo de suerte, por lo que sus saltos reflejan los pasos de los humanos en sus vidas, como forma de progresar y de tener sueños y ambiciones.

Con ello, se define como un juego artístico, que bebe de las experiencias personales y de las distintas facetas de la vida. Cada nivel estará asociado a un tema personal, estructurado bajo una narrativa poética. inochi.life recalca la relación entre el movimiento y el sonido, con unos efectos generados de la misma interacción del jugador.