Crucible, Breakaway y New World, los primeros juegos de Amazon

Amazon se estrenará en la industria de los videojuegos con Crucible, Breakaway y New World. Bajo el sello Amazon Game Studios, presenta tres aventuras orientadas hacia el multijugador, que tendrán compatibilidad con la plataforma Twitch. Aún no se han dado detalles respecto a su lanzamiento.

CRUCIBLE: SUPERVIVENCIA EN UN MUNDO ALIENÍGENA

Crucible transportará al jugador a un mundo alienígena para luchar por su propia supervivencia. Podrá elegir entre varios héroes disponibles y personalizar sus habilidades. La interacción con otros participantes se llevará a cabo mediante alianzas y traiciones y la acción de un jugador podrá dar lugar a eventos especiales.

BREAKAWAY: CUATRO CONTRA CUATRO

Breakaway se conforma como un multijugador con enfrentamientos de cuatro contra cuatro. Ambos equipos lucharán por trasladar a su base una importante reliquia, en escenarios que pasan por la Atlántida o El Dorado. Cada personaje tendrá la capacidad de construir estructuras para utilizar en medio del combate. Tal y como se ha confirmado desde Amazon, ya se encuentra en una fase avanzada de desarrollo.

NEW WORLD: UN MUNDO ABIERTO

New World ha sido calificada como una aventura masiva multijugador en mundo abierto. El jugador tendrá la libertad para actuar por su cuenta, aliarse o combatir contra todo el que se encuentre a su paso, mientras su entorno evoluciona con el paso del día a la noche o de estación. El objetivo pasa por construir una civilización en un universo devastado, dominado por los monstruos.

https://youtu.be/M4RjEECet7U