Treasure Buster llega a dispositivos iOS

Treasure Buster ya se encuentra disponible en el catálogo de App Store. Tal y como ha confirmado FDG Entertainment, esta aventura llega a dispositivos iOS a un precio de 0.99 dólares, tras varios años en desarrollo.

SEIS HÉROES DIFERENTES

Esta aventura rinde homenaje a los clásicos de Sega y, en palabras de sus creadores, es «un sueño hecho realidad para los fans de la edad dorada del cartucho». El jugador se introduce en un mundo de oscuras mazmorras en busca de valiosos tesoros.

Para hacerse con ellos, tendrá que vencer a todo tipo de enemigos. En una combinación entre «pinball y roguelike», cuenta con seis héroes diferentes. Cada uno tiene sus propias características y habilidades, a dominar para completar el juego. Treasure Buster también permite competir con jugadores de todo el mundo por ser el mejor buscador de tesoros.

Creado por Pixel Licker, cuenta con dos modos de juego: Arcade y Juego Sin Fin. Les acompaña una melodía y unos controles sencillos, tal y como se puede comprobar en su tráiler de presentación.