Conseguir la victoria en El Séptimo Héroeno es tan sencillo como parece. El ganador será el jugador que cree una compañía con seis héroe diferentes, de un total de siete disponibles. El problema llega a la hora de reclutar a uno nuevo. El jugador de la derecha nos pasará uno de su mano que cumpla con unos requisitos específicos.
Podemos quedárnoslo e intentar añadirlo a la compañía. Si no teníamos ninguno como él, habrá sido la jugada perfecta. En caso de contar con uno idéntico, no quedará otro remedio que eliminarlos a los dos. A la hora de pasar un héroe a otros jugadores, se pueden llevar a cabo varias estrategias. Es posible hacerles creer, mediante el juego del despiste, que ya tienen uno igual. Si con suerte vuelve hacia nosotros y no lo teníamos en la compañía, estaríamos más cerca de la victoria.
También se puede recurrir al plan contrario: que piensen que deben incorporarlo a su lado de la mesa. La posibilidad de pedir pistas y las habilidades de los héroes introducen una dinámica y original mecánica de juego. Creado por Kuro e ilustrado por Zezhou Chen, acaba de ponerse a la venta su edición en castellano, con DMZ Games. Resumimos una partida en este Plano Detalle, en la que pueden participar de 3 a 5 jugadores.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
One thought on “Plano Detalle: El Séptimo Héroe”
Comments are closed.