Tales of Berseria confirma su fecha de llegada a Occidente

El juego de rol Tales of Berseria ya tiene fecha de llegada a Europa y Norteamérica. Bandai Namco ha sido la encargada de confirmar este lanzamiento, a la vez que ha mostrado el contenido de su edición para coleccionista.

EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE TALES OF BERSERIA

Tales of Berseria se pondrá a la venta el 27 de enero del próximo año en Europa, tanto en PC como en PS4. Las mismas plataformas serán las que reciban al juego en América del Norte, aunque tres días antes: el 24 de enero. En su lanzamiento en Japón, este título vio la luz también en PS3, versión que no llegará a Occidente.

Junto con este anuncio, se ha mostrado su edición de coleccionista. Estará limitada a 10.000 unidades y será exclusiva de la consola de Sony. Incluirá el mismo juego en formato físico en caja metalizada y un CD con la banda sonora, así como una guía, el libro de arte, la novela A Witch’s Tale: A World Full of Deamons, un set de cartas coleccionables, dos figuras de Velvet y Laphicet y tres llaveros. Su precio será de 149,99 dólares y ya se ha confirmado su puesta a la venta en Europa.

tales-of-berseria