Corpse Party aterriza en las 3DS europeas

XSEED Games ha puesto fecha de lanzamiento a Corpse Party en Occidente. Tras su llegada a Steam, este juego de rol desembarca en Nintendo 3DS. Mientras que en Norteamérica se pondrá a la venta en formato físico y digital, en Europa llegará únicamente en el segundo.

CORPSE PARTY: NOVEDADES EN 3DS

Corpse Party se pondrá a la venta en Norteamérica el 25 de octubre y en Europa un día más tarde. En el continente europeo se lanzará sólo a través de la eShop de 3DS, a un precio de 29,99 euros. Los jugadores norteamericanos podrán disfrutar, además, de una edición especial en formato físico.

Como se puede ver en la siguiente imagen, Back to School Edition incluirá el mismo juego, dos figuras de pequeño tamaño de Naomi Nakashima y Seiko Shinohara y un CD con la banda sonora, a un precio de 49,99 dólares.

Esta aventura es una remasterización de la versión lanzada en 2011 para PSP y, además de incluir mejoras gráficas, contará con cuatro nuevos capítulos. La historia la protagonizan un grupo de estudiantes, que se adentran en un escenario en el que una vez se produjeron brutales asesinatos.

corpse-party-edicion-fisica