The Conjuring House: terror paranormal en una casa encantada

The Conjuring House

Rym Games ha presentado su nuevo proyecto. Definido como un juego de terror de la vieja escuela, The Conjuring House se prepara para su llegada a PC, prevista para los primeros meses de 2017. La misma supervivencia irá de la mano de los acontecimientos paranormales.

¿EN QUÉ CONSISTE THE CONJURING HOUSE?

The Conjuring House está protagonizado por un periodista, que llega a una casa abandonada a principios del siglo XX. El lugar presenta un estilo victoriano y fue allí donde se adentraron equipos de médiums y parapsicólogos, con el objetivo de resolver su misterio.

Todos ellos desaparecieron, por lo que el jugador tendrá que investigar qué ocurrió. A la vez que trata de hallar la solución, tendrá que enfrentarse a todo tipo de espíritus demoníacos y encontrar la forma de escapar. «El estrés, el miedo, la locura, el terror y los eventos paranormales son el corazón de esta aventura», tal y como explican sus creadores.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, busca apoyo por parte de la comunidad en Steam Greenlight. Su tráiler de presentación es la prueba de esa ambientación terrorífica.