Ya disponible Death’s Life, protagonizado por un aprendiz de la muerte

Estas fechas siempre son buenas para lanzar juegos de terror. Umbu Games ha querido aprovechar el tirón de Halloween para lanzar Death’s Life, una apuesta en la que el jugador eliminará a sus víctimas en cadena, tratando que sus muertes parezcan accidentales.

DEATH’S LIFE: TERROR Y PUZLES

Death’s Life acaba de ponerse a la venta a través de Steam, en su versión para Windows. Tiene como protagonista a un aprendiz de la muerte, con la misión de eliminar a sus víctimas de una forma discreta. El éxito llega si éstas se encadenan y, además, se intenta que parezcan accidentales.

En una combinación entre puzles y una atmósfera de terror y suspense, se hace necesaria la interacción constante con los objetos. Una vez resuelto el acertijo, se crea una secuencia de eventos hasta dar con la muerte de los personajes. La solución se acompaña de una animación que refleja la trágica y cómica muerte accidental de la víctima, con una clara influencia de las películas de Destino Final. Su tráiler de lanzamiento es un buen ejemplo de ello.