Dragon Quest VIII confirma su fecha de llegada a Europa

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito (Journey of the Cursed King) ya tiene fecha de llegada a las 3DS europeas. Se trata de la versión remasterizada del juego original con el mismo nombre, que vio la luz en PlayStation 2.

NOVEDADES DE DRAGON QUEST VIII

Dragon Quest VIII se pondrá a la venta en Europa el 20 de enero del próximo año, tal y como confirman Square Enix y Nintendo. La historia seguirá siendo la misma que en su versión original. Dhoulmagus irrumpe en el Castillo de Trodain, convirtiendo al rey en un sapo, a su hija en una yegua y a sus otros habitantes en espinos.

El jugador inicia así una aventura en busca de Dhoulmagus con la intención de devolver la situación a la normalidad. Sin embargo, esta remasterización incluirá varios cambios. Además de contar con dos nuevos personajes jugables, un final alternativo y nuevas misiones, habrá cambios en los combates y en el sistema de guardado.

Los combates podrán completarse de forma más rápida, mientras que este último permitirá guardar la partida en cualquier momento. Por último, incorporará la posibilidad de tomar fotografías en cualquier rincón y a distintos personajes. Se podrán personalizar con distintos filtros y pegatinas y compartirse con el resto de usuarios a través de StreetPass.