Un viaje por las peligrosas aguas del Caribe está lleno de dificultades. A condiciones como las tempestades o la hambruna se les unen abordajes casi constantes. Para el capitán de un barco, estas aventuras tienen como objetivo enriquecerse, tarea que puede lograr si encuentra los mejores tesoros antes que sus rivales o si lleva a cabo eficaces robos.
El Tesoro de Isla Tortugademuestra que poco más de cien cartas son suficientes para crear una auténtica competición. Cada jugador parte con un pequeño barco, al que podrá añadir tantas cubiertas como desee. Éstas aumentarán su capacidad y, con ella, la posibilidad de transportar objetos, tripulación y, por supuesto, tesoros. Una buena gestión del espacio y del riesgo a la hora de enfrentarse a una expedición son sus elementos clave.
Este juego de cartas, que ya forma parte del catálogo de DMZ Games, es una apuesta nacional, ganadora del II Concurso de Protojuegos de Verkami. Tras la reseña publicada hace unas semanas, en la que expusimos nuestras conclusiones, resumimos su mecánica de juego a través de doce imágenes. El Tesoro de Isla Tortuga es, así, protagonista de este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo