Spread Shot Studios anuncia el desarrollo de Space Jammers, un shooter cooperativo para PC y consolas. Fiel al estilo Pixel-Art, incluirá niveles generados de manera aleatoria y todo tipo de jefes y armas.
LOS INICIOS DE SPACE JAMMERS
Space Jammers tiene como personajes principales a una banda de rock de alienígenas, que protagonizará todo tipo de enfrentamientos espaciales con el objetivo de encontrar financiación para su gira musical. Comienza la competición por el premio a la Galactic Battle of Bands.
Esta novedad potencia así el modo multijugador cooperativo, para hasta cuatro participantes. En homenaje a los clásicos arcade, combinará su estética pixelada con la aparición de armas, objetos, enemigos, personajes para personalizar y escenarios generados de manera aleatoria. No faltará la subida de nivel, con nuevas habilidades.
Tal y como confirman sus creadores, será el próximo mes de diciembre cuando se ponga a la venta en Steam bajo el sistema de acceso anticipado. Su versión final vería la luz en julio de 2017, tanto en Windows, Mac y Linux como en Xbox One. PS4 también contaría con Space Jammers en su catálogo, aunque más adelante. Por el momento, busca financiación en Kickstarter.