El Imperio otomano controla el Mediterráneo, por lo que los portugueses se ven obligados a buscar rutas alternativas en busca de riquezas. Hisashi Hayashi nos propone una aventura de exploración y comercio, en la que descubrir nuevas regiones y hacerse con las mejores mercancías.
Con el objetivo final de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria, podrán venderse en el mercado. La construcción de edificios y la inversión en la tecnología son otra fuente de riqueza y puntos. Rumbo a la India combina, así, la gestión de recursos con la estrategia en una caja de pequeño tamaño.
DMZ Games es la editorial responsable de su edición en castellano, ofreciendo partidas de 3 y 4 jugadores y de 60 minutos de duración. Mostramos qué hay dentro de la caja y elaboramos una guía de referencia a través de este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo